Buen parte para el próximo fin de semana en Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
La previsiones pintan bien ... esperemos que no se tuerzan y tengamos un buen poniente 8) .... tendré que aprovechar el sábado, ya que el domingo me piro a los USA, así que 2 semanitas de secano

De momento la semana que viene entrante tb pinta muy bien .. .como siempre cuando me piro de viaje
 
Bueno ... parece que ya es seguro ... el canal de poniente/mestral que se canaliza por el valle del ebro nos da de lleno :mrgreen: :mrgreen:

sabado6bc.gif
Banque en Ligne 2024 - Le guide étape par étape pour choisir facilement[/URL][/img]
 
http://www.accuweather.com/adcbin/public/intlocal_index.asp?reg=EU%3BEUROPE&cntry=EU%3BSP&wxcountry=EU%3BSP&wxcity2=PALMA+DE+MALLORCA+&Select+city=Enviar+consulta&partner=accuweather

Si que pinta bien si :D :D :D Nos vemos el sabado
 
Supongo que no le va bien, por demasiado fuerte para principiantes.

Las previsiones indican que será mas NW que no poniente:

wind_iberia33.png
Document not found - Windfinder

wind_iberia36.png
Document not found - Windfinder



ISOBARAS: isobaras a las 12h de mañana[/img]
 
Pues no ha fallado .. estoy molido .. hasta las 6 de la tarde he durado :)

Me han dicho que en Menorca tb han navegado muy bien en Son Bou ... me han de enviar unas fotos. Si llegan antes de irme las publico.
 
Hoy no hice ninguna foto .. quise aprovechar el último dia antes de ir para NY ... si alguien ha hecho alguna que la publique :)

Yo tb estoy molido:)
 
Me estoy bajando Los Increibles pa verla dentro de un rato ... a ver si consigo mantenerme despierto para poder dormir algo mañana en el avión ... 9 horas ( Palma-Munich-NY ).

Que mañana tengais otro buen poniente !!!

Nos vemos.
 
si quires nos vamos de copitas con grandes dosis de red bull y no duermes nada, y mañana en el avion los sueños estan asegurados....
o dale un somnifero a la mujer y t intentas ligar a alguien en el avion. No sera por opciones...

pasalo bien
 
Volver
Arriba