Ayuda con el Speedloop

David

Totalwind Superhero
Mensajes
3.437
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Llevo un par d meses probando y no hay manera de acabarlo como toca,
las preguntas son;

1-Xq acabo la rotación con la espalda o el culo en el agua?
2-Xq de vez en cuando la tabla se me escapa de los pies?

Agradecería algunos consejos.
 
Ahi va mi opinión... ojo que yo no lo saco como un pro ni parecido.

1- Supongo q será porque al cerrar la vela con el brazo de atras no lo haces muy fuerte, o falta retrasar aún mas el brazo en la botavara. Tamb puede ser la pocisión del cuerpo, el cual debe acompañar el movimiento.. la cabeza debe mirar a la mano trasera para poder completar el giro mas facilmente.

2- Quiza el problema es q no agrupas bien las piernas, o ,como me pasa a mi, q al rato me canso y no puedo.. Hay que llevar la tabla al culo, de lo contrario a la tabla le cuesta seguir el giro y se nos va..
NO creo q la solución sea apretar mas los straps, ya q puede ser desventaja para los tobillos (ya me pasó [aiba]).

Bueno, espero q sirva de algo..
 
david dijo:
Llevo un par d meses probando y no hay manera de acabarlo como toca,
las preguntas son;

1-Xq acabo la rotación con la espalda o el culo en el agua?
2-Xq de vez en cuando la tabla se me escapa de los pies?

Será que lo intentas con térmicos F3???

Estoy seguro que el próximo poniente lo clavas perfecto.
 
con F3 salen unos espaldazos pofessionalisimos :mrgreen:

-tienes que llevar la vela con bastante presion, te hará girar mejor
-hay tablas que van mejor, mi favorita es la JP FSW 84, en cambio he tenido tablas que no se despegaban del agua ni a ostias(por ej. Drops 4traxx)
-cunato mas velocidad lleves, mas a saco te tires, menos espaldazo te darás, pero no te rajes ni sueltes la botavara por nada!!!
 
Gracias x los consejos!!! 😁 Los tendré muy en cuenta.
Me muero de ganas de empezar a probarlos con viento de verdad y material mas adecuado, q me estoy empezando a artar de tanto espaldazo [bonk] .
 
david dijo:
Llevo un par d meses probando y no hay manera de acabarlo como toca,
las preguntas son;

1-Xq acabo la rotación con la espalda o el culo en el agua?
2-Xq de vez en cuando la tabla se me escapa de los pies?

Agradecería algunos consejos.

Lo de terminar con la espalda o el culo en el agua, si lo pruebas con F3 como dicen estos por ahi arriba es logico. Has de ir fuerte de vela. Cuando ya lo controles no hara falta ir a tan pasado

Lo de que se te escapa la tabla de los pies. Prueba a tirarte mas al largo y acerdate de encoger la pierna traseraa. Cuando lo tengas por mano ya te podras tirar al traves arribando en el aire
 
Volver
Arriba