Aprendiendo en Vilanova

Charlio

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
[000203E9.gif] Buenas a todos:

Me llamo Carlos y estoy saliendo (cuando la familia y el trabajo me lo permiten) en Vilanova. Llevo una tabla muuuuuy grande (una Fanatic de 185L creo) y solia montar una vela Gaastra de 6,5 hasta que la rompí al querer salir un dia con bastante ola, muchas ganas de echarme al agua y poco uso de razón. Ahora salgo con una North Sails de 5.0 de hace muchos años pero la tabla se mueve poco jejejejeje. El equipo me lo traje de Fuerteventura que es donde aprendí a navegar un poquito y ahora me gustaria conocer navegantes que me enseñaran un poquito más (ya sabeis, waterstart, arnes, etc...), que me quitaran las manias para cambiar a una tabla más pequeña y por conocer gente, que carajo. La vela de 6.5 necesito arreglarla si o si aunque el horno no está para muchos bollos, a ver si alguien me puede dar alguna dirección, y el cambio de equipo, dios dirá que la verdad es que no hay mucha pasta para nada hoy en dia.
Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano. [punk.gif]
 
El taller de surf, buscalo en internet. Cada miercoles pasa por castelldefels a buscar y traer material.
 
Para arreglar velas hay varios sitios y ya se trato este tema hace poco : http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=74205
 
Gracias a ambos.
Una de las referencias está en Cabrils y la otra en Mataró, verdad?
Gracias de nuevo. [smilie=worship2.gif]
 
Hola Carlos,
Yo vivo en Ribes... no te puedo ayudar ni con lo del waterstart porque soy muyy novato.... (eso es capitulo 3 para mi, y yo estoy leyendo la contratapa... para darte una idea), ni con lo del equipo, ya que yo llevo una BIC293, o sea la puerta de casa en forma de tabla.... [qmeparto]
En cambio te queria preguntar donde salias en Vilanova? sobre que parte? Estoy buscando algun sitio resguardado de olas para practicar trankilo...
tienes alguna recomendacion?
He estado en el Trabucador (Delta del Ebro) y si, es genial y me la pase super! Solo estoy tratando de acortar distancias y no gastarme una pasta en gasolina... aparte de aprovechar el tiempo...

Gracias
Walter
 
En VIlanova con levante se forman olas muy interesantes, pero imagino que con Garbi el mar estara mas tranquilo. Especialmente en la platja del Far.

 
Navega entre el Puerto de Vilanova y el Toro, hay una pequeña bahia que te permite estar tranquilo el problema es que no hay viento normalmente en verano, el Garbi que es el viento predominante no entra ni en Vilanova, ni en Sitges.
 
Se nota la experienciaaaa...
ericP dijo:
olas muy interesantes, pero imagino que con Garbi el mar estara mas tranquilo. Especialmente en la platja del Far
Clavao!

fersan dijo:
el problema es que no hay viento normalmente en verano, el Garbi que es el viento predominante no entra ni en Vilanova, ni en Sitges
Clavao 2!!

olitas cojoneras y nada de viento...

Charlio, eras tu el de la vela azul ayer en la playa del Faro? Vi que no daba ni para planear...
 
Volver
Arriba