Alquiler windsurf y sup en lanzarote

yorsh

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos.
Del 20 al 28 de diciembre estaré por lanzarote y con intención de alquilar equipo de windsurf o padelsurf si hay poco viento...

Por lo que estuve buscando por el foro, parece que el lugar es las cucharas, en costa teguise, ¿no?
Veo que ahí hay varios centros:
  • windsurfing club las cucharas
  • procenterlanzarote
  • windsurf paradise
  • ¿mas?
¿sabeis si están abiertos en estas fechas? ¿recomendais alguno en particular? a poder ser económico :p
Llevo como 1 año en esto del windsurf y ahora mismo estoy empezando a planear y meter los pies en los footstraps. Tal vez algún si tienen algún curso de waterstart sería un plus.

Un saludo.
 
yo te recomiendo el windsurf club las cucharas.el material es fanatic y nort sail.para mi son los que mas atentos estan del personal que tienen en el agua.sale algo mas economico alquilar un bono por horas porque lo puedes usar cuando quieras.ano ser que vayas a estar todo el dia en el agua.tambien tienen padel en el hotel de alado
 
Aunque este hilo sea antiguo he pensado que sería conveniente compartir mi experiencia alquilando material en Windsurf Paradise en Costa Teguise Lanzarote. Alquilé con ellos porque es el club más cercano a la playa y en caso de tener que llevar material grande hasta la orilla se agradece. Pensé ok más o menos el material será parecido en todos los centros. Bueno pues ahí va mi experiencia con estos pafarracos...

Material viejo. Atención correcta de JJ cuando te cobra y te da el material pero el que se encarga de los posibles rescates con la lancha un chulo prepotente que se cree dios por llevar la lancha o algo le pasa a este individuo... Debido al material viejo se rompió la base de mástil cuando iba planeando a todo trapo; castañazo por suerte sin hacerme ningún daño. Intento remar encima, puesto que lógicamente es imposible usar la vela, pero el viento y las olas me van derivando hacia la zona de bañistas (los que conocen el spot saben que cuando sopla derivas a la de nada) por lo que decido hacer señales para que ve vengan a recoger con la lancha. Una las cosas que me dijeron al pagar es tranquilo que controlamos todo lo que pasa y en caso de algún problema vamos a rescatarte. Buno pues más de 5 minutos haciendo señales y ni caso. 5 minutos en el agua son una eternidad. Al final un pobre socorrista de la playa llega hasta mi con su tabla y me pregunta si todo bien. Respondo que yo estoy bien que gracias por venir pero que es la lancha del Windsurf Paradise lo que necesito. Al final viene la lancha me pregunta el tío que que pasa, le digo que se me ha roto el pie de mástil y va me responde que eso no es un problema, que nade con la tabla y la vela ... ni siquiera me preguntó si estaba bien... le digo que yo he pagado para navegar no para arrastrar el equipo nadando, que no es un problema de falta de viento sino de que ha roto el equipo así que me tiene que llevar, después de discutir y convencerlo (yo el agua y el en su supremacía en la lancha) me dice que ok que suba a la lancha y vamos discutiendo todo el rato el tío haciéndome sentir culpable. La calidad de un centro de windsurf se mide por su respuesta ante problemas no por cuanto te sonrían al pagar ... Fatal, no recomendado.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

 
Gracias por compartir la experiencia igoree! Eso ayuda mucho a los usuarios.

Yo cuando estuve me pasé por todos los centros para comparar y al final alquilé en ProCenter por referencias y porque el trato con Antxón, desde el principio fué totalmente diferente al resto. Se le veía que le ponía un cariño que el resto de centros, a mi parecer, no tenían. Aproveché la oportunidad y también pillé clases. Un lujo que te de consejos un Pro como él.

En cuanto a alquilar... la sensación de que si te pasa cualquier cosa allí no vigila nadie, por mucho que lo publiciten en sus páginas... también la tuve cuando estuve, sinceramente. No es como en Fuerteventura (René Egli), que es casi como un telesilla. La calidad del material, según lo que quieras gastarte.
 
Volver
Arriba