Agosto Pozo

Alex73

Totalwind Jedi
Mensajes
1.756
Puntos
0
Ubicación
Sevilla (Tarifa-Cádiz)
Mu buenas,

Estoy planeando pasar 10-15 días en agosto en Gran Canaria con idea de navegar y hacer un poco de turismo [ojos] .

La idea inicial es un alojamiento tipo apartamento/bungalow con cocina, que esté cerca de alguna zona ambientada para dar un paseo por la tarde / noche con la familia, y que no esté muy lejos en coche de Pozo... La idea incial es Maspalomas, aunque se admiten sugerencias [sherlock.gif]

Si alguien conoce de algún alojamiento de ese tipo agradecería que lo pusiera por aquí [heavy]

Thanks [heavy]
 
Hola Alex,

Yo también iré a Pozo en agosto (13 al 18). Voy solo con lo que me alojaré como las ultimas veces en el CIW (Albergue) a pie de playa.
La primera vez que fui me aloje en lo mas cerca que hay con vida: PLAYA DEL INGLES, al lado de Maspalomas.
No te puedo recomendar nada porque iba básicamente a dormir.
Aunque si alquilas coche te puedes quedar en Vecindario (el pubeblo donde esta POZO) como base y moverte por la isla, aunque no hay tanto ambiente ni oferta de ocio como en Maspalomas.

Un saludo
 
TETIO dijo:
Hola Alex,

Yo también iré a Pozo en agosto (13 al 18). Voy solo con lo que me alojaré como las ultimas veces en el CIW (Albergue) a pie de playa.
La primera vez que fui me aloje en lo mas cerca que hay con vida: PLAYA DEL INGLES, al lado de Maspalomas.
No te puedo recomendar nada porque iba básicamente a dormir.
Aunque si alquilas coche te puedes quedar en Vecindario (el pubeblo donde esta POZO) como base y moverte por la isla, aunque no hay tanto ambiente ni oferta de ocio como en Maspalomas.

Un saludo

Tomo nota, muchas gracias! [smilie=worship2.gif] [heavy]
 
Volver
Arriba