A vacunarse contra la varicela

NiñoViento

Totawind Master
Mensajes
704
Puntos
0
Ubicación
El Médano (Tenerife)
Holas!

He aquí mi testimonio: A mis treinta y muchos años he pillado la varicela, y sería hasta gracioso de no ser porque los primeros días se pasa rematadamente MAL... Sí, se trata de una enfermedad benigna (hoy, porque antes la gente se moria de esto), que sólo pasas una vez y apenas si deja secuelas, pero qué quereis que os diga aparte que, sabiendo lo que hoy sé, yo me vacunaría...
Más información aquí.

Saludos

Ronchamán

PD: Ya se que este apartado es para fisio-consejos, pero hay otras enfermedades (como ésta) que también te dejan fuera del agua una temporadita, cuando es muy fácil evitarlas.
 
vaya,curioso el tema,yo la pille hace unos meses cuando vivia en el medano,en tenerife....joe,en el cabezo ,con condiciones cojonudas y el pecho que no me entraba aire...eto que es???....malestar...eto que es???...en la cabeza ronchas extrañas....caoentoloquesemenea [muro] [muro] [muro] [muro] ....lo dicho,varicela,unos dias de reposo y listo......y cierto,a los 31 tacos....tiene huev.... [aiba] ..os........ [saludo]
 
Jeje... Debe ser cosa de Godzilla, que no contento con su sacrificio en alerones, tablas y material diverso aún extiende su maldición más allá del agua :mrgreen: ... Porque no veas qué semanita de viento me estoy perdiendo por las p*t*s ronchas [muro] [muro] [muro].

En fin, un [saludo]

NV
 
Volver
Arriba