Finian Maynard se une al Equipo NeilPryde

por

NeilPryde Windsurfing (NPW) acaba de anunciar que el actual recordman de velocidad, Finian Maynard, ha fichado por el equipo internacional NPW.

finian_04.jpgFinian Maynard (KV11) se une a NPW manteniendo en la actualidad 2 récords del mundo de velocidad – el de 500m (48.70kts) y el de la milla náutica (39.97kts). Uniéndose al equipo NeilPryde, Finian reforzará el proyecto del NPW de superar la barrera de los 50 nudos, llevando al windsurf a un nuevo nivel en los medios. Aparte de la velocidad, Finian es también un experimentado windsurfista en slalom y Formula Windsurfing que se hará notar en las competiciones programadas para el 2006.
En palabras de Mr. Neil Pryde: “Estamos felices de haber llegado a un acuerdo con Finian. Él es un navegante excepcional, y creemos que la combinación de Finian con el equipamiento NeilPryde puede que sea la llave para abrir la puerta de la barrera de los 50 nudos.”

finian_03.jpgFinian Maynard comenta: “Esto es un sueño para mi. La oportunidad de trabajar con Robert Stroj y el centro de diseño de NeilPryde junto con otros windsurfistas del equipo Pryde era una oportunidad que no podia dejar pasar. Estoy deseando enfrentarme a este nuevo reto que espero realizar en este año 2006.”

Fuente: www.neilpryde.com