Daida e Iballa fichan por Severne Sails y Starboard

por

image

Las windsurfistas femeninas de más éxito en la historia del windsurf fichan por Severne Sails y Starboard (auqneu Starboard aún no lo ha anunciado oficialmente).

40_44Las gemelas de Pozo Izquierdo, Daida e Iballa Moreno han dominado la escena del windsurf durante más de una década y ahora van defender sus títulos usando velas Severne junto a sus compañeras de equipo Karin Jaggi y Nayra Alonso que también están en el top del ránking de la PWA.

Daida: “Estamos muy contentas de ver llegar este día. Estoy preparada para empezar nuestra nueva temporada con un equipo nuevo y fresco con grandes productos. Durante los últimos años, Severne ha puesto grandes productos en el mercado y demostrado su éxito. Es muy satisfactorio para nosotras formar parte de esta velería. Es una perfecta fusión entre la alta tecnología, bajo peso y nuestra experiencia radical en el agua. Severne es la única empresa de industria de la vela que apuesta por la chicas y el rendimiento se ha demostrado teniendo a 4 chicas en las pruebas de olas. Ahora, más que nunca, es tiempo de actuar! “

Iballa: “Personalmente, estoy muy contenta de unirme a este nuevo equipo. Me siento muy motivada para entrenar duro y seguir defendiendo mis títulos así como la promoción del deporte en todo lo que pueda. Severne es una marca de vela que nos cuadra a la perfección y el hecho de que su apoyo a las mujeres en este deporte les da puntos extra. Vamos a trabajar muy duro para promocionar lo que es ahora la mejor marca de velas  en el mercado del windsurf. “

Fotos: www.cutre.com / www.severnesails.com